Escoge agradecer
La gratitud es una elección. Pero si no la escogemos, por defecto hemos escogido la ingratitud. Y una vez admitida en el corazón, la ingratitud no viene sola, sino que trae consigo un montón de compañeros indeseables que nos quitarán el gozo.
Sin embargo, cuando escogemos un estilo de vida de humilde gratitud, somos conscientes de los beneficios que recibimos cada día de nuestro amable Salvador y de las personas que Él ha puesto a nuestro alrededor, y nuestro gozo se vuelve pleno.
Al ser agradecidas a Dios y a los demás, la amargura y el egoísmo son reemplazados por la alegría y la humilde comprensión de lo poco que merecemos en realidad.
¡Asiste a los eventos de Aviva nuestros corazones, el ministerio de Nancy DeMoss Wolgemuth!
-
Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado la vida de millones de mujeres a través de Aviva Nuestros Corazones y el movimiento Mujer Verdadera, invitándolas a un avivamiento de corazón y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y su Palabra es contagioso y se extiende a sus actividades en línea, mensajes en conferencias, libros y sus dos programas de radio diarios, Aviva Nuestros Corazones y Seeking Him. Sus libros han vendido más de tres millones de copias.
Fecha de publicación | 19 mar. 2024 |
---|---|
ISBN | 9780825450716 |
Páginas | 224 |
Sello | Portavoz |
Tamaño | 8.5"x5.5" |
Unidades por caja | 56 |
Formato | Paperback |
Al ser agradecidas a Dios y a los demás, la amargura y el egoísmo son reemplazados por la alegría y la humilde comprensión de lo poco que merecemos en realidad. —Nancy DeMoss Wolgemuth
En las páginas de este libro, Nancy nos motiva a ser agradecidas; primero y principalmente, porque es la respuesta adecuada a un Dios bueno y misericordioso que nos ha hecho libres de nuestra culpa. Pero, aunque sea desde el punto de vista del interés personal, ser agradecido parece lógico.
En gran medida, nuestro bienestar emocional, mental, físico y espiritual, así como la solidez y estabilidad de nuestras relaciones con los demás, se determinará por el grado de nuestra gratitud. Cultivar un corazón agradecido es un bastión contra la amargura, la irritabilidad y la antipatía. Una hija de Dios que es agradecida no puede dejar de ser una persona gozosa, apacible y animada.
Nancy nos enseña que la gratitud no es simplemente una virtud secundaria en la vida cristiana; es algo vital. Y es transformacional. Ella reafirma que un espíritu agradecido, enraizado en el fundamento de la bondad y la gracia de Dios, causará un efecto radical en la manera de ver y responder ante todo en la vida.
¡Asiste a los eventos de Aviva nuestros corazones, el ministerio de Nancy DeMoss Wolgemuth!
Contenido
Prólogo: Antes de comenzar
Introducción: Su invitación a la transformación
Capítulo 1: El poder de la gratitud
Capítulo 2: Culpa, gracia y gratitud
Capítulo 3: Cuando no se dan las gracias
Capítulo 4: ¿Por qué deberíamos ser agradecidos?
Capítulo 5: De la queja a la alabanza
Capítulo 6: ¿Cómo puedo dar gracias?
Capítulo 7: Gracias… por todo
Capítulo 8: Pero no sin sacrificio
Capítulo 9: Un cambio gratitudinal
Una posdata personal: Para aquellos que piensan: “¡Yo no puedo dar gracias en todo!”
Para crecer en gratitud: Una guía devocional de 30 días
Una oración de agradecimiento
Un agradecimiento sincero
Notas
“El libro de Nancy sobre la gratitud es una guía que vale la pena seguir en los momentos que estamos bajo presión, pues nos muestra que dar gracias en todas las cosas es la clave para tener un corazón en paz y lleno de gozo en cada circunstancia de la vida”. —Barbara Rainey, cofundadora de FamilyLife.
“Nancy te guía, paso a paso, a través de pasajes selectos de las Escrituras y perspicacia profunda, en tu camino al gozo que viene del cielo. No es una especie de felicidad pasajera, sino un gozo profundo e intenso que simplemente no puede y no será estremecido”. —Joni Eareckson Tada, Joni and Friends International Disability Center.
Dado lo que Cristo ha hecho por nosotros, nuestras vidas deben rebosar de gratitud. Lamentablemente, muy a menudo no es así. Elegir ser agradecidos habla poderosamente de uno de los temas más importantes para nosotros como individuos, familias e iglesias. En este libro Nancy DeMoss Wolgemuth es bíblica, honesta, desafiante y práctica. Recomiendo con entusiasmo este libro. —Randy Alcorn, autor del best seller Si Dios es bueno