Según James L. Snyder, Una fe incómoda, es un tesoro tanto para el cristiano que apenas ha comenzado la carrera de la fe como para el creyente veterano que se acerca ya a la línea de meta. Como todo buen profesor, el Dr. Tozer siempre nos encamina bien. Tozer ofrece soluciones para soslayar los obstáculos inevitables de nuestro triple enemigo: el mundo, la carne y el diablo, y nos transmite las verdades claras sobre lo que hace falta para seguir avanzando en un mundo que está en nuestra contra y para acabar bien la carrera. Su exposición de la vida de fe, extraída del libro de Hebreos, te animará a cruzar la línea de meta y alcanzar la victoria.
El tema de este libro es el aspecto incómodo y perturbador de la fe, y se divide en tres áreas distintas. Primero, para las personas que no son salvas, existe la perturbación inicial de la fe. Segundo, en el caso del cristiano en desarrollo, la fe perturba constantemente su complacencia. Tercero, para el cristiano maduro existe ese camino estable de la fe, que normalmente le guía por un sendero perturbador y trastornador hacia una experiencia de Dios más profunda.
Snyder concluye lo siguiente: "Es evidente que la opinión del Dr. Tozer sobre este concepto de fe era muy distinta a la de quienes dicen que mediante la fe podemos tener el tipo de vida que queramos. Tozer creía que la fe genuina produce una inquietud que empieza a alejarnos de esta vida y nos prepara para la venidera. La obra y el ministerio del Espíritu Santo en la vida del creyente tienen este objetivo en todo momento: llevar a los hijos de Dios a la gloria."
El libro está a la venta en formato impreso y digital, y se consigue en las principales libreías o en el sitio web de la editorial, www.portavoz.com