Kime, Harold A.
- Gramática del Griego del Nuevo Testamento$28.99Por fin, una gramática del griego que combina una presentación sistemática de la morfología griega con explicaciones significativas acerca de su uso. Esta gramática proporciona explicaciones completas de dichos usos y cómo traducirlos adecuadamente. Como resultado los estudiantes obtienen un mejor entendimiento del idioma griego antiguo y adquieren una mayor aptitud para traducir el texto bíblico. Lo que tradicionalmente requería dos volúmenes de gramática ahora puede lograrse en uno. Learn More
- Gramática del Griego del Nuevo Testamento - Libro de ejercicios$14.99Este libro de ejercicios está diseñado para ser usado con la Gramática inicial e intermedia del griego del Nuevo Testamento. Los ejercicios incluidos proporcionan práctica en análisis morfológico, escritura en griego, traducción de oraciones simples, traducción de oraciones del Nuevo Testamento, y traducción de historias más completas y extensas. Learn More
- Hermenéutica bíblica: Una guía para estudiar la Biblia$19.99Este libro es una guía práctica para quienes quieren aprender cómo estudiar la Biblia, pues proporciona una metodología paso a paso para descubrir el significado del texto como Dios quería que lo entendiéramos. Describe tanto los principios como las guías para una adecuada interpretación, y da consejos útiles sobre cómo incorporar esos principios y guías en el estudio personal de la Biblia, con la meta de desarrollar las habilidades necesarias para comprender apropiadamente la Escritura.
El libro está previsto para ser usado en clases de escuela secundaria e institutos bíblicos, pero está escrito de tal manera que beneficiará a todo aquel que quiera desarrollar las habilidades necesarias para interpretar correctamente la Palabra de Dios.
- Romanos: Una sólida defensa del evangelio$14.99Un comentario de la epístola de Pablo a los Romanos que explica la estructura de los primeros once capítulos como un argumento a modo de debate (diatriba) entre Pablo y un interlocutor judío. En este debate Pablo plantea que solo podemos ser justificados ante Dios mediante la fe en Jesucristo, tal como lo proclama el evangelio, y que esa justificación no puede obtenerse mediante la realización de las obras de la ley. En los últimos cinco capítulos Pablo aplica sus conclusiones acerca de la justificación a la situación de la iglesia en Roma.