Julie Clinton es presidenta de la asociación Extraordinary Women y anfitriona de las conferencias de EWomen que se realizan por todos los Estados Unidos. Julie y su esposo Tim viven en Virginia con sus hijos.
Julie Clinton, autora, oradora y presidenta de Extraordinary Women, ha hablado con miles de mujeres en todo el país, y sabe que están ansiosas por superar las ocupaciones diarias, el desaliento y la distracción para abrazar una vida plena en Cristo. Con un formato práctico y atractivo de 10 semanas, Julie alienta a las mujeres a experimentar esta vida transformada en y con Cristo. Ella las guía para que conozcan mejor a Dios al pasar tiempo con Él y buscar su corazón. Se trata de un libro bíblico y motivador, que brinda a las mujeres principios inspiradores y prioridades que cambian la vida. Aprenderán a ejercer una fe extraordinaria al tener: • un propósito y una pasión renovados • sanidad y liberación de las heridas del pasado • libertad de la culpa por medio del amor y la gracia • relaciones y vínculos que importan Este estudio de la Palabra de Dios y de su designio para la vida de cada mujer revela la extraordinaria imagen del propósito divino para el que toda mujer fue creada.
Una mujer anhela sentirse amada. De modo que, cuando no tiene una conexión especial con su marido, puede experimentar un dolor profundo. Con ejemplos alentadores de su propio matrimonio y de las mujeres encuestadas, la autora y conferencista Julie Clinton explica a las lectoras cómo iniciar conversaciones importantes con su marido y expresar sus pensamientos más profundos sobre temas de la fe, la vida y el amor, entre ellos: - Dolor: ¿Cómo se siente cuando su esposo se aleja emocionalmente o físicamente de ella? - Sexo: Lo que le gusta y lo que no, y sus deseos de tener contacto sexual y contacto no sexual - El pasado: Secretos, relaciones sexuales anteriores, aborto, maltrato, vergüenza - Dios: Su necesidad de liderazgo espiritual, oración e intimidad espiritual - Sueños: Sus esperanzas y su deseo de tener objetivos comunes Estas soluciones para tener más intimidad en el matrimonio ayudarán a la pareja a sentirse más conectada, y le recordarán su profundo afecto uno por otro y la fuerza y belleza de una relación basada en la verdad, la aceptación y el perdón.