Anderson, Debby
- Un regalo llamado perdón$9.99
Imagina tu vida como un viaje, ¡un viaje con destino a convertirte en lo que Dios quiere que tú seas!
Este viaje incluye recibir el perdón y el amor de Dios, para luego, por el poder del Espíritu Santo, ofrecer a otros el perdón y el amor de Dios. El perdón es una parte importante de la travesía. Ven y aprende sobre este regalo que Dios nos ofrece para guardar y compartir.
Learn More - Cuenta con mi amabilidad$3.99Este libro divertido y colorido enseña a los niños a ser amables con los demás, a la vez que aprenden conocimientos básicos de matemáticas, tales como sumar, restar, contar, medir, y mucho más. Incluye versículos bíblicos que les recordarán a los niños que Dios los ama, y quiere que compartan esa amabilidad con otros.
- Dios cuida de mi$3.99
¿Te preguntas cómo es Dios?
Dios es amor. Dios es bueno. ¡Dios lo controla todo!
Él es más grande que las ballenas, el océano y el universo entero. ¿Sabes que eres importante para Dios y Su amor está alrededor tuyo? En este libro descubrirás cómo es Dios y lo que Él quiere contarte.
Learn More - El jardín de Dios$3.99"Dios hace crecer el fruto. Y Dios hace crecer fruto en nuestra vida también? amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. ¡El fruto del Espíritu! El jardín de Dios es un libro a todo color que ayudará a los niños a conocer mejor el fruto del Espíritu. Descubrirán verdades de la Palabra de Dios que les ayudarán a exhibir el fruto del Espíritu en sus vidas." Learn More
- Yo puedo hablar con Dios$3.99Ilustrado a todo color para niños de 3 a 7 años. En Yo puedo hablar con Dios los niños aprenderán que pueden hablar con Dios y que Él siempre escucha sus oraciones. Además incluye Referencias a las Escrituras para ayudar a los padres y a los niños a conocer mejor la Biblia.
- Yo amo la Biblia$3.99Ilustrado a todo color para niños de 3 a 7 años. En Yo amo la Biblia, Debby Anderson enseña la verdad de la Palabra de Dios y ofrece muchos versículos para que los niños puedan aprenderlos.